POR QUÉ ELEGIR A CONSTRUCTORA TANOS?

Constructora Tanos es una empresa peruana identificada con RUC 20552270127, que fue constituida el 07 de Marzo de 2013, según partida electrónica numero 12998198 del Registro de Personas Jurídicas de Lima.
Desde nuestra fundación, nos comprometimos con el progreso de nuestro país, por lo que trabajamos arduamente en el sector público, realizando importantes obras de ingeniería e infraestructura en diversos distritos de nuestra ciudad, con la intención de fomentar el desarrollo urbano y la inclusión de diversos sectores que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro país. Después de 4 años de haber cumplido con una serie de metas que nos habíamos trazado, decidimos finalmente incursionar en el sector inmobiliario y en el desarrollo de proyectos para el ámbito empresarial.
Con gran esfuerzo y dedicación, hemos logrado formar una empresa sólida, con un gran equipo de profesionales altamente capacitados, que nos permite brindarle a nuestros clientes el servicio más puntual, eficiente, innovador y de alto valor para el éxito de sus proyectos.
Nuestro espíritu joven y emprendedor, unido a una cultura de trabajo duro, respeto y honestidad, nos convierten en su mejor opción en el rubro de la construcción.

Misión:

Nuestra misión es brindar los más altos estándares de servicio a todos nuestros clientes, enfocándonos en la calidad, rapidez en la ejecución, seriedad y énfasis en la personalización del servicio.

Características que identifican a la empresa:

Calidad

Solidez

Eficiencia

Ponte en contacto con nosotros